Scala News

lunes, 23 de abril de 2018

¡Seguimos!


Como cada noche que hemos vivido en esta casa, hoy, festividad de San Jorge, hemos rezado en #Familia La diferencia es que esta ha sido la última vez. Juntos hemos dado gracias a Dios por habernos llevado de su mano. Once años en los que ha habido momentos duros, muy duros, sobrellevados bajo el Perpetuo Socorro de María y de la mano del Señor. Sostenidos por Él y por aquellos en quienes se hizo presente. Cogidos de unas cuantas manos. Gracias a todos los superamos #unidos Hoy es un día especial de agradecimiento a todos. Y de oración por quienes, en este tiempo, nos han precedido en el encuentro con el Redentor.

Once años en los que hemos crecido en nuestra fe pasito a pasito. Y a un paso de nuestro domicilio también nuestra casa, #PS Un icono de María presidirá nuestro nuevo domicilio, recibiendo a todos. Aparcar el coche al llegar del trabajo y acercarme a PS a hacer una visita, echar una mano, o simplemente estar ya no será posible cada día. Eso pesa. Pero el #amor es fuerte, y ahí seguiremos.

Once años en los que hemos pretendido hacer de nuestro hogar una casa de puertas abiertas. Vida compartida. El corazón cargado de nombres. Once años cargados de risas, cansancio, lágrimas y muchísimas alegrías. Casi toda la vida de nuestras hijas.

Mañana, si Dios quiere, estrenaremos ubicación y hogar. El hogar está allá donde estemos juntos. No se abre un nuevo horizonte; continuamos camino. Nada más. Nuestra historia va con nosotros a cada paso. #Itinerantes y en ese ir de un lugar a otro, tratar de, con todas nuestras miserias y limitaciones, dejar un trocito de Evangelio con nuestras vidas. Eso es un reto, un nuevo lugar donde tratar de anunciar la sobreabundante #Redención

Mañana dormiremos en nuestro nuevo hogar, donde pasado, por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que viene de lo Alto… para guiar nuestros pasos por el camino de la paz. #Zacarías

Cómo no dar gracias esta noche. Cómo no pedir también, como cada noche, por quienes no tienen ni familia, ni trabajo ni hogar. 

Contento porque seguimos levantándonos. Agradecidos a San Alfonso, a la Perpe #Familia Agradecidos a todos los que han pasado por aquí, a todos aquellos que han dado algún paso con nosotros; agradecidos por aquellos con quienes seguimos caminando.

Siempre en gerundio. ¡Seguimos! Scalando en Familia.